Las autoridades de Norte de Santander capturaron a 14 personas por diferentes delitos y se aplicaron 63 comparendos.

La Policía en Norte de Santander realizó varios planes operativos, puestos de control y patrullajes en los diferentes municipios y corregimientos, durante el fin de semana festivo, dejando como resultado la aplicación de 63 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia:18 de ellos por violación a la norma sanitaria por la pandemia del Covid-19; se incautaron siete armas blancas, una arma traumática y en el municipio de Pamplona dos establecimientos fueron cerrados temporalmente.

Durante las actividades de patrullaje, 14 personas fueron detenidas por los delitos de fuga de presos, falsedad personal, porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Por su parte, un joven de 18 años de edad fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

Este fin de semana festivo, cerca de 28.580 vehículos se movilizaron por las vías principales del territorio nortesantandereano. La Seccional de Tránsito y Transporte aplicó 67 comparendos por infracción a la norma, 25 pruebas de embriaguez y 19 vehículos fueron inmovilizados por diferentes infracciones.

Si usted llega a ser víctima de algún delito, puede denunciar a través de la línea de emergencia 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co.

Por Silvia León Sisa.