Ambos artistas se presentarán en Colombia: Bogotá espera a Harry Styles, y Medellín será el escenario para el ‘Conejo malo’.

Noviembre fue el mes predilecto para ambos artistas internacionales, quienes esperan cumplir parte de sus giras mundiales en nuestro país.

El puertorriqueño Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify durante el 2021, anunció las fechas de su próxima gira, causando revuelo en las redes sociales y confirmando su llegada al Estadio Atanasio Girardot de Medellín, para el 18 de noviembre del 2022. La preventa de boletas para el “World’s Hottest Tour” iniciará este viernes 28 de enero.

“Ahora sí, empezó el 2022”, escribió el cantante de música urbana en la publicación que tiene más de 1.6 millones de likes. Por el momento, se han confirmado 29 fechas en 14 países.

El cantante británico Harry Styles, llegará a Bogotá para ofrecer su concierto el 27 de noviembre de 2022, que será en el Parque Salitre Mágico.xx

Desde el pasado 19 de enero las fechas del ‘Love On Tour 2022′ fueron publicadas desde su cuenta personal en Instagram. “Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022′ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur”, manifestó Styler. La venta al público comienza el viernes 28 de enero.

Por Silvia León Sisa.