Avanza una nueva jornada de día sin IVA en Bucaramanga

Avanza una nueva jornada de día sin IVA en Bucaramanga

En el segundo día sin IVA las autoridades de Bucaramanga vigilan la seguridad y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad

La Policía Metropolitana de Bucaramanga (MEBUC), en cabeza del General Luis García iniciaron desde muy tempranas horas con los controles en los almacenes de grandes superficies, verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en medio de la segunda jornada de día sin IVA. La tecnología será un aliado, con drones vigilan las calles y los posibles puntos de aglomeraciones.

Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas llamó a los bumangueses a seguir siendo ejemplo de buen comportamiento ante las demás ciudades capitales del país, también resaltó que a pesar de los recientes aumentos en los casos de Covid – 19, la ciudad continúa con un porcentaje moderado de contagios.

La toma de temperatura y la desinfección de las manos siguen siendo las medidas más aplicadas para prevenir contagios en medio de la segunda de tres jornadas de días sin IVA.

Por: Cristhian Correa