Avances positivos en la reactivación del comercio en Bucaramanga

El Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, habló sobre el avance de la reactivación de las empresas y el comercio en la ciudad

Con un riguroso trabajo y las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional, Bucaramanga se preparó bajo estos protocolos y así realizar reactivación económica en la ciudad.

Según el alcalde Juan Carlos Cardenas, los resultados han sido positivos a base de las medidas sanitarias tomadas; así mismo, afirmó que Bucaramanga es la ciudad capital con el mejor desempeño en el término del control de Coronavirus.

“Hago un reconocimiento a los empresarios que han acatado estas medidas sanitarias, en el protocolo que se trabajo con el Ministerio de Salud y también hago un reconocimiento a los ciudadanos por acatar estas normas”.

Dijo Juan Carlos Cardenas, Alcalde de Bucaramanga

De la misma manera, extendió la invitación a las personas que no están haciendo el adecuado uso del tapabocas y el lavado de manos, para que sigan con el proceso de combatir la propagación de Covid-19.

“Esto es un trabajo de todos, los empresarios, los Alcaldes, el Gobernador y los habitantes”.

Puntualizó Cardenas

También se refirió al funcionamiento de Metrolínea y al sector del transporte de la ciudad, haciendo énfasis en “la cultura ciudadana” para que los habitantes acaten todos los protocolos establecidos. De tal manera que, se comprometen con su y la de los demás.

“Es normal que la curva crezca pero realmente lo más importante es identificar los casos para tener el control y hacer el seguimiento para la recuperación”

Aseguró el mandatario