Autoridades reconstruyen recorrido de los secuestradores de Mayerly Santos Calderón

Policía y Fiscalía reconstruyeron el recorrido de los secuestradores de Mayerly Santos, la mujer raptada en Sabana de Torres el pasado 28 de mayo

La Policía reveló que, en un vehículo de la Unidad Nacional de Protección asignado a un defensor de Derechos Humanos, se habría realizado el secuestro de Mayerly Santos Calderón.

El secuestro se produjo a las 6:50 de la mañana del 28 de mayo en la finca La Guayacana de la vereda La Moneda, municipio de Sabana de Torres, donde la mujer había llegado en compañía de otra persona.

En días pasados se conoció que los secuestradores eran defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, entre ellos Briands David Harnache.

Vea también: Capturados tres hombres implicados en el secuestro de Mayerly Santos

Curiosamente, la camioneta la encontraron incinerada el 5 de junio cerca al corregimiento El Centro de Barrancabermeja.

En lo que respecta a la víctima del secuestro, recobró su libertad gracias a la Policía y la Fiscalía el 14 de julio. Por su liberación los secuestradores exigían nueve mil millones de pesos.

Le puede interesar: Capturados defensores de derechos humanos por presunta participación en secuestro

El caso de secuestro ha sido controversial, pues también se conoció que la raptada habría tenido una relación sentimental con uno de sus secuestradores.

Más sobre el tema: La mujer recientemente liberada, al parecer, se enamoró de su secuestrador