La Alcaldía de Barranquilla llegó al acuerdo de la ampliación del aforo al 100% de la capacidad total del Estadio Metropolitano, donde la Tricolor jugará varios partidos. El primero de ellos será ante la selección de Paraguay.

La ‘Casa de la Selección’ tendrá el aforo del 100% de sus tribunas. Las autoridades adelantan actividades de control, quienes exigirán el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 para los asistentes mayores de 18 años de edad y para los menores de 5 años, deberán tener al menos la primera dosis.

“La federación Colombiana de Fútbol informa a los comprados de entradas para el partido de la Selección Colombia vs Selección Paraguay, que de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1408 de 2021 se autorizó la ampliación del aforo del partido al 100% de su capacidad”, detalló la entidad en un comunicado de prensa.

Cerca de 10.600 boletas se han estado vendiendo para este evento deportivo y masivo, donde se espera el rigor por parte de los asistentes para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Por Silvia León Sisa.