Autoridades investigan posible estado de embriaguez en accidente vía Girón

Autoridades investigan posible estado de embriaguez en accidente vía Girón

Las autoridades se encuentran realizando investigaciones frente al accidente que se presentó el día anterior sobre la vía hacia Girón, se habla de un posible estado de embriaguez de la conductora

Al parecer, un posible estado de embriaguez sería la causa que había originado la muerte de una mujer de 26 años lavadora de autos, en la mañana de este domingo sobre la vía Bucaramanga-Girón.

“Un siniestro vial que se presenta en la vía que conduce de Girón a la ciudad de Bucaramanga exactamente en el kilómetro tres, una camioneta que se va desplazando en este sector, al parecer pierde el control, estamos tratando de identificar esto es producto de una investigación”.

Jefe de tránsito Policía Metropolitana

Los hechos se presentaron cuando un vehículo Hyundai conducido por una mujer que iba en compañía de otra persona, perdió el control y se llevó a dos personas que caminaban a esa hora de la mañana por el lugar , luego el vehículo se estrelló contra un poste de energía.

“En ese momento venían dos peatones sobre la acera. En el momento de perder el control, la atropellan y posteriormente el vehículo colisiona nuevamente con un poste”

Jefe de tránsito Policía Metropolitana

El fuerte golpe provocó que el vehículo se prendiera en llamas, afortunadamente la conductora y el pasajero lograron salir ilesos del lugar.

“En el vehículo iban dos personas: la conductora de sexo femenino y un acompañante de sexo masculino”.

Jefe de tránsito Policía Metropolitana

Las tres personas que resultaron heridas en este accidente se recuperan en clínicas de esta ciudad.

“Unidades de investigación criminal están tratando de terminar porque lógicamente identificando mediante videos una posible causa determinante, un factor contribuyente para poder esclarecer este siniestro bien”

Jefe de tránsito Policía Metropolitana

Las autoridades de tránsito no se atrevieron a asegurar las causas correctas de este accidente se esperan los  resultados en los próximos días.