28.8 C
London
miércoles, agosto 10, 2022

Autoridades intensificarán su operatividad en el comercio para disminuir la delincuencia

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Autoridades en Norte de Santander intensifican controles en el comercio, para disminuir la inseguridad

Los ciudadanos de Ocaña, Norte de Santander se han tomado la justicia por su propia mano, principalmente con aquellas personas sindicadas de hurto.

Momentos después de haber cometido un hurto en el mercado público de Ocaña, comerciantes y transeúntes que notaron el delito reaccionaron y emprendieron la retención del presunto delincuente, quien minutos después fue agredido por la comunidad.

Comerciantes del mercado público han exigido la presencia policial en el sector para disminuir la delincuencia, llamado que las autoridades atienden y reaccionan con inmediatez.

“En este momento ya estamos reforzando los esquemas de seguridad en el sector con unidades de tránsito para la organización del mismo, para la libre locomoción especialmente del flujo vehicular, así mismo se viene haciendo puerta a puerta con los comerciantes y conociendo más a fondo las necesidades frente al servicio de Policía, con el fin de poder reforzar durante esta temporada y garantizar a los comerciantes y a los clientes que puedan transitar sin ningún inconveniente en este sector”.

Aseguró el Coronel Elkin Corredor, Comandante Segundo del Distrito de Policía.

Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que no se tomen la justicia por su propia mano, ya que en muchos de los casos, los victimarios pasan a ser víctimas y los procesos judiciales cambian en las órdenes de captura.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img