Sobre la vía Ocaña – Cúcuta, se realizó la incautación de 32 paquetes donde se almacenaba el estupefaciente.

Mediante actividades de registro y control a vehículos y personas, en el sector la ‘Alejandra’, sobre la vía Ocaña – Cúcuta, efectivos de la Seccional de Tránsito de la Policía, y uniformados de la Segunda División del Ejército, capturaron en flagrancia a un hombre que transportaba 17 kilogramos de base de coca, al interior de un vehículo con caleta ‘hechiza’.

Según las autoridades, la droga se encontraba camuflada en la parte trasera del vehículo, distribuida en 32 paquetes rectangulares envueltos en plástico.

“Continuarán los controles estrictos conjuntos con nuestro Ejército Nacional en las vías del departamento con el propósito de sacar de circulación todo tipo de alcaloides que tanto está afectando la juventud de nuestra región”, señaló Carlos Martínez, Comandante Departamento de Policía Norte de Santander.

Finalmente, el capturado, material incautado y vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Cúcuta, quien a través de un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.