La Policía Metropolitana de Bucaramanga inició la búsqueda de la persona que estaría implicado en el aberrante caso de maltrato animal, que tiene conmocionada a la comunidad piedecuestana.

Con revisión a las cámaras de seguridad del edificio donde se lanzó una mascota desde el piso 15 es como las autoridades iniciarán las labores de búsqueda de la persona responsable de este crimen contra los animales.

‘Mike’ era un perro de raza criolla, y su familia lamenta el hecho, quienes no se explican cómo su mascota terminó siendo víctima de este caso de maltrato animal. El perro murió al caer de unos 32 metros de altura.

Las autoridades piden a la comunidad, que presenció el hecho, entregar información para avanzar con la investigación.

“La Policía rechaza este tipo de comportamientos, lamentable que sea lanzado este perrito desde el piso 15. Por eso el grupo de Policía Ambiental y el grupo de investigaciones estamos tras la búsqueda de quien cometió este atroz caso”, detalló el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, pidió celeridad a la investigación para “establecer la identidad del individuo que cometió semejante atrocidad”.

Por Silvia León Sisa.