Autoridades confirman la causa de muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters.

Este viernes en la noche la noticia del fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, puso de luto a todos sus seguidores quienes se preparaban para escucharlo junto a la banda de rock Foo Fighters, quienes serían los que abrirían el festival musical de Estéreo Picnic en la ciudad de Bogotá.

Aunque varias versiones indicaban que el artista habría sufrido un paro cardíaco, se desconocían las causas de su deceso.

Este sábado en la tarde, las autoridades confirmaron que el fallecimiento de Hawkins habría sido como consecuencia de “una sobredosis producto del consumo de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiacepina”.

Recordemos que esta banda ya se había presentado anteriormente en Colombia y justo hace ocho días fueron los encargados de cerrar la primera noche del festival Lollapalooza en el Parque Bicentenario de Cerrillos en la ciudad de Chile.

Son varios los artistas que han dejado su mensaje de condolencia para la familia del baterista, entre ellos Juanes. Sus colegas lo recuerdan como alguien carismático y de buen corazón.

Por Diana Merchán