Autoridades anuncian aumentar medidas de seguridad a candidatos y electores

    policía seguridad candidatos

    Luego del ataque del ELN en Teorama y las afectaciones en antenas de telefonía móvil en el Catatumbo, autoridades anunciaron aumentar las medidas de seguridad tanto para electores, como para candidatos

    El ataque en la estación de Policía de Teorama y los daños registrados en antenas de telefonía móvil en el Catatumbo, tiene preocupada a la comunidad, pues manifiestan que los procesos electorales pueden verse afectados.

    Ante la situación, el comandante de la Policía dio un parte de seguridad a los habitantes de la zona:

    “Venimos trabajando de la mano especialmente también en estas áreas rurales, con el fin de poder garantizar la seguridad a los señores candidatos, a los diferentes cargos administrativos públicos, poder que estas contiendas se puedan hacer tranquilamente” aseguró el comandante del Segundo Distrito de la Policía.

    Además, han manifestado las autoridades que se adelantarán las acciones pertinentes para que las elecciones tengan un feliz término.

    Tal como lo indica el comandante del Segundo Distrito de la Policía:

    “En este momento siguen haciendo coordinaciones con el Ejército Nacional para la cobertura del plan de democracia en toda la parte del departamento, pero especialmente en la provincia del Catatumbo, donde hemos reforzado algunos puntos para poder garantizar a nuestros ciudadanos que ejerzan este derecho”.

    Sea invitado por parte de las autoridades a las comunidades a denunciar cualquier eventualidad sospechosa que tengan conocimiento y que pueda afectar los comicios electorales para poder actuar con prontitud.