Los dirigidos por Armando Osma, vienen de ganarle de manera contundente a Atlético Nacional en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Tras un excelente inicio al mando del conjunto “Leopardo”, el director técnico Armando “Piripi” Osma, ya estableció parámetros de juego y visión de recambio en el plantel. De esta manera, fomenta lo que es para muchos, un nuevo rumbo en el esquema competitivo, que a su vez, genera altas expectativas entre los aficionados y ven el duelo ante Alianza Petrolera como método de reivindicación para la plantilla en el campeonato colombiano.

“Una manera de pensar, una manera de actuar; un comportamiento dentro de los niveles de la personalidad de los jugadores. Lo que se viene es volvernos contundentes y consolidar una idea de juego”, agregó Armando Osma, referente al nuevo sistema que intenta adherir al conjunto “leopardo”.

El estadio Daniel Villa Zapata, será el epicentro de este juego entre santandereanos. El partido iniciará el domingo a las 4:00 p.m., y lo que lo hace aún más atractivo, es la búsqueda de ambos equipos por ingresar en el tan anhelado grupo de los ocho primeros de la tabla.

Enfrentamiento clave para los de Osma y Bodhert, que con su nueva versión de potencial, esperan dar cátedra de lucidez en Barrancabermeja y así, buscar la manera de permanecer lo más cerca posible de los cuadrangulares finales.

Por: Jesús David Beleño