Atlético Bucaramanga se habría quedado sin Director Técnico

    Atlético Bucaramanga se habría quedado sin Director Técnico

    En una información que no ha sido confirmada, el Director Técnico del  Atlético Bucaramanga habría renunciado a su cargo

    Según informaron algunos medios de comunicación, el Director Técnico del Atlético Bucaramanga habría renunciado a su cargo como timonel del conjunto “Leopardo”. Dicha información no ha sido confirmada por las directivas del equipo de la “ciudad bonita”, sin embargo, este domingo en horas de la tarde se ha venido reproduciendo en redes sociales.

    Foto: Colprensa / Vanguardia.com

    La decisión habría sido tomada luego que Bucaramanga cayera dos goles por cero, frente a su similar del Cúcuta Deportivo en la jornada de clásicos de la Liga Águila.  “Anoche llegué a un acuerdo con el presidente, ya no soy más el técnico del Bucaramanga”, habría asegurado Hernán Torres a una cadena radial.

    Por su parte, vale la pena comentar que la renuncia del profesor Hernán Torres, estaría relacionada con los malos resultados de los “Leopardos”, así como la imposibilidad de componer un onceno efectivo en ataque y débil en defensa. Queda a la espera la confirmación de esta decisión por parte de las directivas del Atlético Bucaramanga y quien sería su reemplazo.

    Fuente: Vanguardia.com