El Deportivo Pasto aún no conoce la victoria en lo corrido de la Liga BetPlay 2022-1. Dayro Moreno se estrenará en el Alfonso López.

Con la ilusión de recuperar el camino de la victoria y fortalecer la localía en el Estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga recibe al colero de la tabla, Deportivo Pasto.

Cabe resaltar que los ‘Leopardos’ se mantienen invictos en condición de local, con un empate contra Millonarios y una victoria contra Alianza Petrolera.

Dayro Moreno, quien ya marcó en el debut contra el Deportes Tolima, espera continuar con la senda goleadora, esta vez, junto a su hinchada.

Por su parte, el cancerbero Juan Camilo Chaverra indicó que se viene trabajando para mantener el cero en el arco y poderle dar seguridad al equipo “para sacar los tres puntos contra el Deportivo Pasto”.

Finalmente, Atlético Bucaramanga es 13 en la tabla de clasificación de la Liga BetPlay 2022-1, con 5 unidades; consiguiendo los tres puntos de esta noche, igualaría al octavo, Alianza Petrolera, quien además jugará hoy contra Atlético Nacional en Medellín.