El ‘Leopardo’ fue inteligente, supo manejar la intensidad del ‘Embajador’, y en algunas ocasiones lo puso contra las cuerdas.

Un partido parejo se vivió este domingo en la capital de la República, Atlético Bucaramanga visitaba a Millonarios con la ilusión de ganar y comenzar con pie derecho el sueño de la estrella.

Sin embargo, el plan del ‘Leopardo’ se vería frustrado luego de una presunta falta penal, que terminaría convirtiendo Diego Herazo sobre el minuto 15 del primer tiempo.

No obstante, durante el desarrollo del encuentro el Atlético Bucaramanga buscó a su manera, igualar el marcador a través de Sherman y Dayro, pero no hubo mucha precisión en el último cuarto de cancha, aun así, generó opciones y a los de Gamero les costó sacar la victoria, en el inicio del cuadrangular final.

El próximo partido para el ‘Leopardo’ será en condición de local contra Junior, el 01 de junio, ya que por elecciones la fecha tuvo que ser corrida; los del ‘Piripi’ Osma deberán ganar si su sueño es salir campeones.