Atlético Bucaramanga no despega

    atletico bucaramanga perdio contra millonarios liga aguila
    Foto: Suministrada

    Aunque el Atlético Bucaramanga mostró buen manejo de la pelota en el medio campo, no fue suficiente para sacar un resultado positivo en casa. Los dirigidos por el técnico santandereano, Jorge Luis Pinto, fueron más contundentes y supieron aprovechar las oportunidades para llevarse los tres puntos en su visita al estadio departamental Alfonso López. 

    En el arranque del partido los ‘leopardos’ tuvieron la iniciativa para atacar, no obstante, no pudieron encontrar el gol por la falta de contundencia en el último cuarto de cancha. Millonarios estuvo más cauteloso y se fue acercando de a poco al arco rival, por las bandas y por el medio campo. 

    En el segundo tiempo, los embajadores salieron con una propuesta más agresiva al campo de juego, adelantando las líneas y obtuvieron más espacios para generar oportunidades de gol. Al minuto 62’ Macalister Silva abrió el marcador después de un remate desde fuera del área. 

    Hernán Torres intentó reaccionar y realizó cambios, primero con Jorge Aguirre y posteriormente con Rafael Robayo y Yuber Asprilla, este último quien supo aprovechar gran descuido en la defensa de Millonarios y empató el partido al minuto 75’. Sin embargo, los azules tuvieron respuesta inmediata y marcarían el segundo gol por medio del delantero Cristian Arango.

    De esta manera, los leopardos siguen sin conocer la victoria y se ubican en el puesto 17 de la Liga Águila con un punto. En su próximo partido visitará al subcampeón, Deportivo Pasto, en el municipal de Ipiales.