Los dirigidos por Armando Osma vencieron a Millonarios en el estadio Alfonso López.

Atlético Bucaramanga cerró el primer semestre con una victoria ante Millonarios. Dos por uno fue el marcador a favor para el conjunto “leopardo” con anotaciones de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno.

En la última fecha del Grupo A, los dirigidos por Armando Osma deleitaron a la afición local y dejaron en víspera una mejor versión para el próximo semestre.

En el génesis del encuentro, un balón largo hacia Dayro Moreno despejó la contención defensiva que había impuesto el onceno de Alberto Gamero, y, con un pequeño lujo, habilitó a Sherman Cárdenas quien conectó el esférico y lo embocó en el segundo poste del cancerbero “capitalino”.

Veinte minutos después, un mal rechazo de la defensa local dejó al zaguero ofensivo de Millonarios, Carlos Andrés Gómez, delante del portero Chaverra. De este modo, los azules igualaron la contienda.

Por su parte, el buen momento del delantero oriundo de Chicoral, Tolima, Dayro Moreno, definió el desenlace del partido con un increíble gesto técnico al minuto 32 del primer tiempo. Ya para la segunda mitad, Millonario tomó el poderío del juego para buscar la igualdad, al adelantar líneas y cambiar el esquema protagónico en la mitad del campo, pero sin generar peligro alguno en la portería contraria.

De esta manera, el conjunto de la capital santandereana se impuso en el partido y finalizó un torneo cargado de demasiadas variantes y configuraciones generales, tanto en jugadores como en cuerpo técnico.

Por: Jesús David Beleño