La reclasificación otorga cupos a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Luego de la más reciente caída en casa ante Atlético Nacional, las posibilidades de clasificar a la final son remotas, pero matemáticamente posibles.

No obstante, Atlético Bucaramanga enfrenta esta tarde a Junior con el objetivo de sumar; sin embargo, sino alcanza el sueño de la final, los puntos si le funcionarían para la reclasificación, en la cual es séptimo con 32 unidades.

La reclasificación que otorga cuatro cupos a competencias internacionales, uno de ellos para la Libertadores, y tres más a la Sudamericana, sería el objetivo del ‘Piripi’ para lo que resta de la campaña y el segundo campeonato del año.

“La verdad para mí, el sueño no acaba aquí, nosotros tenemos que seguir sumando puntos, hay una tabla de reclasificación; nos convertiremos en jueces de este grupo”, expresó el estratega santandereano al término del partido contra Nacional.

Cabe recordar que, para el compromiso de esta tarde, el ‘Piripi’ no podrá contar con Jefferson Gómez y Juan Marcelín, quienes fueron suspendidos provisionalmente por la Dimayor ante una presunta agresión contra el juez de línea Alexander Guzmán, que conformó la terna arbitral del pasado miércoles 8 de junio en el Alfonso López.