En otro hecho, un hombre fue asesinado en la invasión Nueva Ilusión.

La noche del sábado en el barrio Torcoroma, los momentos de disfrute que gozaban algunos habitantes de la zona, que suelen comprar los helados tradicionales que venden en la avenida 12 con calle 8, fueron interrumpidos por las balas.

A pocos metros, un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) fue sorprendido por un sicario, hiriéndolo a él, a una joven de 19 años y una adolescente de 15. Las víctimas fueron trasladas a centros médicos de Cúcuta, para que recibieran atención especializada.

Eran alrededor de las 9:00 de la noche, cuando el guardaespaldas, de 39 años, ingresaba con su carro a su casa y fue abordado por el delincuente, quien, presuntamente se movilizaba en una moto marca Yamaha BWS junto a una mujer. Tras el hecho huyeron rápidamente.

Luego de los momentos de horror por las detonaciones, los vecinos alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quienes al llegar al sitio comenzaron las investigaciones para establecer las causas del intento de asesinato e identificar a sus autores.

Homicidio en invasión de Cúcuta

Este fin de semana también se registró un homicidio en una zona boscosa de la invasión Nueva Ilusión, en el Anillo Vial Occidental. La víctima no tenía documentos de identidad y se trataría de un hombre de entre 50 y 60 años.

Habitantes del barrio encontraron el cadáver y llamaron a la Mecuc. Integrantes de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron del levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Leonardo Favio Oliveros Medina