Ataque a estación de policía deja a un patrullero herido en Ábrego, Norte de Santander.

En las últimas horas integrantes de un grupo armado organizado atacaron el CAI de la policía, ubicado en el municipio de Ábrego, Norte de Santander.

Aunque los uniformados reaccionaron ante el ataque de hombres armados, las balas alcanzaron a un patrullero de la Policía que tuvo que ser trasladado al hospital del municipio de Ocaña.

El Coronel Carlos Martínez, Comandante de la Policía de Norte de Santander indicó que: “Se ha dispuesto una burbuja especial de investigación para dar con los responsables de esta acción terrorista contra la fuerza pública, llevaremos a los responsables ante la justicia y estos ataques no van a cambiar nuestra firme determinación de cumplir nuestro juramento de salvaguardar la vida, honra y bienes de los nortesantandereanos y velar por la paz y seguridad”.

Por ahora las autoridades refuerzan la seguridad en la zona para dar con los responsables del ataque, aún no se establece el grupo delincuencial responsable de estos hechos de violencia en Norte de Santander.

Por Diana Merchán