Así suena el reggaetón de Daniel Samper que transformó a los estudiantes en Maluma

Así suena el reggaetón de Daniel Samper que transformó a los estudiantes en Maluma

“La única agresividad que tenemos los estudiantes es la de este flow violento por la educación”. Por medio de una canción de reggaetón de Maluma, Daniel Samper Ospina y algunos estudiantes le hacen una crítica al Presidente de la República por no querer escucharlos

Son casi tres meses de protestas y manifestaciones por parte de estudiantes universitarios para exigir mayor presupuesto para la educación superior, sin embargo, el Presidente de la República no los ha escuchado.

Ante esto, luego de conocer que Iván Duque se reunió con el cantante de reggaetón Maluma y no lo ha hecho con los estudiantes, el columnista y youtuber Daniel Samper Ospina, luego del éxito de su anterior reggaetón apoyando la consulta anticorrupción, decidió convertir a los estudiantes en Maluma, para que de esta forma, sean escuchados.

Es así, como bajo el nombre de “No soy estudiante, soy Maluma” los estudiantes tomaron una canción de Maluma para transformarla en una petición para el presidente, Iván Duque.

“La única agresividad que tenemos los estudiantes es la de este flow violento por la educación. Presidente Duque, atiéndanos, de buena yo #NoSoyEstudianteSoyMaluma”, indicó el líder estudiantil, Alex Florez.