Así se vivió el gran debate de candidatos a la Alcaldía de Piedecuesta

Debate Candidatos Alcaldía Piedecuesta

Así fue el gran debate de candidatos a la Alcaldía de Piedecuesta, donde los aspirantes expusieron sus propuestas y se enfrentaron en una polémica ronda de preguntas

El Canal TRO realizó el debate con los candidatos a la Alcaldía de Piedecuesta, los cuatro aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas y propuestas con las que piensan gobernar los próximos cuatro años, de ser elegidos.

Los candidatos llegaron de manera puntual a las instalaciones del Canal TRO, luego de prepararse para iniciar el gran debate ingresaron al estudio para dar respuesta a las preguntas de los periodistas invitados.

El primer tema fue la inseguridad, ¿cuáles son las propuestas para proteger a los piedecuestanos?

Ante la pregunta los candidatos no dudaron en hablar de la importancia de reforzar la seguridad en el municipio, pero también coincidieron en la necesidad de apoyar la cultura y el deporte.

Metrolínea, el mototaxismo y los trancones son las problemáticas relacionadas con el transporte que merecen la atención de los candidatos, a lo que los aspirantes se vieron interesados en mejorar la calidad del servicio público y buscar alternativas para no afectar la economía del mototaxista.

Así mismo, el espacio público y los vendedores ambulantes en el municipio fue otra de las problemáticas tratadas por los candidatos, quienes aseguraron que tienen la intención de recuperar el espacio público y del mismo modo apoyar a los vendedores ambulantes.

Los televidentes también tuvieron la oportunidad de interactuar con los candidatos ¿cómo implementar la jornada única sin quitarle las canchas a los estudiantes? fue la pregunta de los televidentes, en lo que los aspirantes coincidieron en la importancia de conservar los escenarios deportivos.

Del mismo modo los servicio públicos, medio ambiente e infraestructura fueron temas clave dentro de este importante debate.

Luego vinieron las preguntas entre los mismos candidatos, momento en que aprovecharon para hacerse algunos cuestionamientos.

Así se vivió el debate de candidatos a la Alcaldía de Piedecuesta, donde los diferentes aspirantes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus propuestas e incluso de enfrentarse a sus contrincantes, todo pensando en la importancia de la democracia.