Así quedó conformada la Asamblea Departamental en Norte de Santander

Asamblea Departamental de Norte de Santander compuesta por partidos totalmente tradicionales, la conforman 13 diputados

La Asamblea Departamental en Norte de Santander estará compuesta por partidos totalmente tradicionales, pero a la fecha se está a la espera de la confirmación de la curul por parte del segundo candidato a la Gobernación más votado en Norte de Santander: Juan Carlos García-Herreros.

Las personas que conformarán la Asamblea Departamental serán:

Emerson Meneses González, quien obtuvo una votación de 20.153 votos, de otro lado se encuentra José Gregorio Correa Yáñez con 20.879 votos.

En la Asamblea Departamental también nos representará el género femenino, dos mujeres harán parte de este gabinete, una de ellas es Milena Calderón Rendón con 28.711 votos.

El Partido de la U tiene de representante a  Luis Alfonso Mejía Núñez con 25.807 votos y Juan Carlos Bocanegra Chacón con 16.230 votos.

Por el Partido Alianza Verde está Jhon Eddison Ortega Jácome con 17.281 votos, por el Partido Cambio Radical salió favorecido José Luis Duarte Gómez con 23.183 votos y Pedro Leyva Rizo con 22.534 votos.

Como segunda mujer en el consejo y por el Partido Liberal fue elegida Rubí Alejandra Chacón Camargo con 22.969 votos y Rafael Cáceres Núñez con 12.898 votos.

En el Centro Democrático fueron elegidos Luis Alberto Otero con 9.750 votos y Ramón José Cabrales Camacho con 20.223 votos y por último, está por definirse la curul del segundo candidato a la Gobernación de Norte de Santander Juan Carlos García-Herreros.