Así están programadas las marchas para hoy 27 de noviembre en Bucaramanga

Una nueva jornada de protestas oficialmente anunciada por la central de trabajadores y diferentes gremios de la región, así será la jornada de manifestaciones en Bucaramanga

Dentro de los recorridos importantes programados para el día de hoy están: una primera marcha que va a salir desde la Universidad Industrial de Santander, tomará la carrera 27 para bajar por la calle 36 y llegar así a la plaza cívica Luis Carlos Galán.

El siguiente recorrido parte del parque San Pío, toma la carrera 33 y pasa por la calle 36, después hacia la plaza cívica, donde se va a realizar la concentración más importante.

Otro de los recorridos más fuertes sale desde la Puerta del Sol, toma el parque Turbay, continúa por toda la carrera 27 de la ciudad de Bucaramanga, baja por la calle 36 y se ubican los manifestantes en la plaza cívica Luis Carlos Galán.

Le puede interesar: Conozca el recorrido de las marchas programadas para el miércoles

El llamado es a la 2 de la tarde en la nueva jornada de marchas del paro nacional nuevamente hoy. Se espera que los ciudadanos lleguen hacia las 5 p.m., al gran punto de encuentro en la plaza cívica.

Lea también: Así fue el balance de las marchas en Bucaramanga