El fiscal se encontraba de luna de miel con su esposa en este sector de Cartagena.

El fiscal especializado contra el narcotráfico y la mafia de Paraguay, Marcelo Pecci, fue asesinado cuando se encontraba celebrando su luna de miel en la Isla Barú, dentro de la zona turística de Cartagena.

Al conocerse la noticia, el director de la Policía Nacional de Colombia,el General Jorge Luis Vargas Valencia informó que ordenó de manera inmediata el traslado de un equipo especializado integrado por cinco miembros de la DIJIN para iniciar la investigación de los responsables del crimen.

Marcelo Pecci era uno de los fiscales más importantes de Paraguay. El pasado 30 de abril contrajo matrimonio con la periodista paraguaya Claudia Aguilera y se trasladaron a Colombia a pasar su luna de miel, en la paradisíaca isla de Barú.

“Autoridades en materia de investigación criminal e inteligencia se encuentran en el área con la señora y ya están tomando todas las medidas que corresponden y realizando la investigación”, indicó la embajada paraguaya.

Antes del crimen, Claudia Aguilera publicó en sus redes sociales que se encontraba esperando su primer hijo de este matrimonio. Este hecho ha desatado cientos de comentarios en redes sociales repudiando el hecho:

Por su parte, la Fiscalía expresó su voz de condolencia y pesar a la familia, amigos y conocidos del Fiscal y espera dar pronto con los responsables de este hecho que atemoriza al país.

Por Silvia León Sisa.