Investigan muerte de una mujer 78 años en Bucaramanga

Investigan muerte de una mujer 78 años en Bucaramanga

Autoridades investigan presunto asesinato o suicidio de una mujer adulta mayor de 78 años de edad en Bucaramanga

Un nuevo hecho se registró en Bucaramanga con el presunto asesinato o suicidio de una mujer adulta mayor de 78 años de edad. Según informaron las autoridades, la adulta mayor fue encontrada en el baño de su residencia en ropa interior, con una soga en el cuello y una media en la boca.

La víctima fue identificada como Socorro Sánchez Lagos y al parecer, murió por asfixia en su propia casa. Una vecina dio aviso a la policía tras no conocer el paradero de la adulta mayor. Los uniformados llegaron al lugar y decidieron romper la ventana de la entrada para ingresar, encontrando el cuerpo sin vida de la señora Socorro.

Por su parte, las autoridades investigan esta muerte pues se podría tratar de un suicidio, sin embargo, los rastros de violencia en el cuerpo de la víctima, el desorden en la casa y una ventana forzada en la parte trasera del inmueble, cambiaron el rumbo de la investigación y se comenzó a indagar sobre un posible homicidio. Las autoridades anunciaron una exhaustiva investigación para conocer los móviles del hecho.