Asesinada mujer que pasaba contrabando en la frontera

Asesinada mujer que pasaba contrabando en la frontera

Encapuchados dispararon a una mujer y un grupo que estaban pasando contrabando en la frontera

Cuando Susana Corzo intentaba pasar contrabando con unas personas en la frontera, fue sorprendida por un grupo de encapuchados que le dispararon ocasionándole la muerte. El hecho ocurrió en la trocha La Ramona, del corregimiento de Juan Frío, cerca de Villa del Rosario.

Al parecer, uno de los agresores sería Alex Narváez, proveniente de Llano Jorge y el motivo estaría relacionado con el aumento del cobro de contrabando hacia Venezuela.

Ya se hablan de cuatro muertes que se vinculan con este motivo en el paso fronterizo en menos de 90 días. Las autoridades también resaltaron que, recientemente asesinaron a un conductor de un vehículo “pirata” que transportaba mercancía en el lugar, lo que despierta las alarmas por parte de la Policía Nacional.

Maleteros y transportadores informales que realizan labores de movilización en el sector, estarían dentro de las hipótesis que se trabajan, como causa de estos asesinatos, así como también el posible hurto de sus vehículos par ser vendidos en Venezuela.

En total son 17 las personas asesinadas en estas zonas fronterizas ilegales, las investigaciones respectivas continuarán, prestando especialmente atención sobre controles de seguridad y prevención.