Apuñaladas dos mujeres en medio de un hurto en Ocaña

Apuñaladas dos mujeres en medio de un hurto en Ocaña

Dos mujeres resultaron heridas por cuenta de puñaladas que le propiciaron unos delincuentes que al momento de robarle sus pertenencias

Los hurtos continúan siendo registrados a cualquier hora del día y en todo lugar del municipio de Ocaña, en las últimas horas dos mujeres fueron agredidas con arma blanca luego de hurtarles sus pertenencias.

Una de las víctimas mencionó que iban caminando cerca del Club Comercio, cuando por la espalda las asecharon dos hombres armados en una motocicleta.

“Nos intimidan, empiezan a tirarnos puñaladas y a mi compañera le hieren la mano, a mí me mandaron cinco puñaladas al pecho, pero yo volteé y me las pegaron en el hombro del brazo derecho” indicó la mujer.

Este tipo de casos es recurrente en la región, donde la delincuencia ya no tiene límites, las autoridades invitan a instaurar las denuncias para fortalecer la operatividad.

“Por parte del cuadrante está enfocado en incrementar el tema de los cacheos y dentro de estos mismos, se da la incautación de arma blanca y se aplica al Código Nacional de Policía” aseguró el comandante de la Policía de Ocaña.

Además, las autoridades que continuarán su operatividad en la región, asimismo, realizando cacheos y vigilancias en sectores priorizados donde la delincuencia tiene mayor presencia.