Aprueban en quinto debate cadena perpetua para violadores sexuales a menores de edad

La Cámara de Representantes aprobó en quinto debate proyecto de ley que busca cadena perpetua para violadores sexuales de menores de edad.

El pasado miércoles 29 de abril se realizó la votación en la Cámara de Representantes del proyecto de ley que busca establecer la pena de prisión perpetua revisable y otras disposiciones, para los condenados por el delito de violación sexual a menores de edad.

El Representante a la Cámara por Santander, Óscar Villamizar, afirmó que el aumento del delito de violación sexual a menores de edad, aumenta día a día en el país y demuestra que es necesario que este proyecto de acto legislativo sea aprobado.

Así mismo, el Congresista santandereano dio un parte positivo sobre la viabilidad de esta iniciativa, que busca además, impedir la salida de personas condenadas por este delito en los próximos cinco años.

Es un logro contarle al país que se logra aprobar en quinto debate, el proyecto de acto legislativo que busca la cadena perpetua para violadores sexuales de niños

Óscar Villamizar, Representante a la Cámara por Santander.