“Pequeñas obras pueden salvar muchas vidas” fue la campaña realizada por estudiantes del SENA, para elaborar y donar tapabocas
Por iniciativa de la comunidad educativa del SENA en Barrancabermeja y la Técnica en Trazo y Corte en Confección Industrial, los aprendices en un lapso de 30 días, se dieron a la tarea de elaborar implementos de bioseguridad y de esta manera contribuir en la no propagación del covid-19 en esta ciudad.
Carmen Solano, Aprendiz del SENA dijo: “La verdad me siento orgullosa de ser parte de este proceso porque tal vez, llegó en un momento cuando uno dice: estoy muy ocupado, ahora como hago para producir, pero también estaba la necesidad de cómo ayudar al otro y se presentó la oportunidad y se hizo para de este proyecto”.
Ellos mismos lograron conseguir los recursos, verdadero ejemplo de solidaridad y capacidad de unión. Por su parte, Isidoro Afanador Carreño, subdirector del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico del SENA en Barrancabermeja, comentó que está satisfecho por poder aportar un ‘granito de arena’ a esta causa.
Por: Ángela Jaimes