La convocatoria inició este domingo y finaliza el próximo 28 de mayo. Serán 400 familias las beneficiadas.

Familias de la zona urbana y rural de Bucaramanga se beneficiarán con un subsidio de vivienda que oscila los 16 millones de pesos. Para postularse deberá vivir en uno de los 12 barrios o cinco veredas seleccionadas por el INVISBU.

Los barrios son: Colorados, María Paz, Las Hamacas, Girardot, Norte Bajo, Manuela Beltrán 1 y 2, San Martín, Omaga 2, Chorreras de Don Juan, Villa Helena 2, Transición del sector 1 al 4, y Canelos.

Asimismo, quienes residan en las veredas: Los Santos, Santa Bárbara, El Aburrido, El Pablón y Rosa Blanca, podrán postularse.

No obstante, el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, recorrerá a partir de este lunes los sectores beneficiados, y para postularse deberán: presentar formulario de inscripción (brindado por el INVISBU), cédula de ciudadanía, certificado de libertad y tradición, certificado de sana posesión, certificado del pago del impuesto predial, pago de un recibo público, y certificación, si tiene una condición de víctima del conflicto o persona con discapacidad.