Con gran ilusión los hinchas del rojinegro esperaban la respuesta por parte de la DIMAYOR para afiliar nuevamente al equipo Cúcuta Deportivo, sin embargo la División del Fútbol Profesional Colombiano, aplazó dicha decisión.

La entidad aún no se pronuncia sobre una respuesta oficial y por ahora la hinchada tendrá que esperar para saber si será incluido el Cúcuta Deportivo en la liga de fútbol colombiano.

Se trataría de un desacuerdo al interior de la DIMAYOR, en donde la Asamblea de los equipos no se habría puesto de acuerdo y por lo tanto, pospuso su decisión final.

El regreso del club a la liga parece un hecho pero todavía hay varios puntos en los que el resto de clubes, quienes tienen que dar su aprobación, no se han puesto de acuerdo, por lo que el anuncio oficial tardará unos días.

Mediante un comunicado oficial, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, afirmo lo siguiente: “se permite informar a la opinión pública y los diferentes grupos de interés, que después de sostener este 16 de marzo de 2022 la Asamblea Extraordinaria de la entidad con los clubes asociados, se decidió aplazar la determinación con relación a la situación del Cúcuta Deportivo FC”.

Vale destacar que hace falta un órgano de administración inscrito del Cúcuta Deportivo FC ante la Cámara de Comercio respectiva, por lo que esta sería la principal razón del aplazamiento de la decisión.

La nueva fecha para estudiar la posición del doblemente glorioso ante la DIMAYOR será en un plazo máximo de 15 días.