El barrio San Alonso fue el sector víctima de esta modalidad de robo a vivienda. Los habitantes insisten en mayor presencia de las autoridades.

El Sistema informativo de Oriente Noticias conoció el caso de un nuevo asalto en una vivienda ubicada en el barrio San Alonso, de Bucaramanga. Según las cámaras de seguridad, los presuntos delincuentes estarían interrumpiendo la tranquilidad de quienes residen en este sector.

Serían dos oportunidades, en la que la misma casa ha sido hurtada por esta banda delincuencial. Los habitantes exigen mayor presencia de las autoridades para disminuir los casos de robo a viviendas.

“Estas personas rompieron los techos, a pesar de que la casa está rodeada con alambres de electricidad, e ingresaron a mi casa”, manifestó una de las víctimas de los “apartamenteros”.

Por su parte, los comerciantes de este sector también indican que la delincuencia es el sufrimiento de cada día. A plena luz de la mañana, ladrones armados con cuchillos y pistolas, despojan de sus pertenencias a quienes viven o trabajan en este barrio.

“Cerca de las 10 y media, llegaron dos tipos y me robaron. Por acá están robando demasiado”, denuncia ante el lente de Oriente Noticias, un comerciante del lugar.

La comunidad espera pronta ayuda y solución por parte de la autoridad competente.

Por Silvia León Sisa.