Amenazan de muerte a empleados de la discoteca La Cerve

Amenazan de muerte a empleados de la discoteca La Cerve

Más de 12 empleados denuncian ser víctimas de fuertes amenazas y aseguran que uno de ellos tuvo que salir del país.

Más de 12 empleados de la empresa de seguridad Staff Pro y de la discoteca “La Cerve” denuncian ser víctimas de amenazas. Estas intimidaciones se realizaron luego delos hechos ocurridos en cuadra play, donde un joven resultó con fracturas en su mandíbula.

Lea también: Joven fue agredido en una discoteca en Bucaramanga

Al parecer, las amenazas provienen de redes sociales y de algunos motociclistas que llegan alas discotecas con el rostro tapado.

El abogado de la discoteca, Ronald Picón Sarmiento se manifiestó al respecto:

“Bueno las amenazas han sido primero sistemáticas a través de las redes sociales, donde múltiples personas a través de estos medios han amenazado de muerte, los han llamado sicarios, asesinos, cerdos, que deben morir”

Estas amenazas van tanto hacia los dueños La Cerve, como el personal de logística.

Luego de los hechos ocurridos en Cuadra Play, donde un joven resultó con fracturas en su mandíbula, se registran a diario intimidaciones contra los empleados de la discoteca.

Lea también: Video dentro de discoteca “La Cerve” muestra agresión a joven

“Hace unos días estando en la puerta a unos de los propietarios de La Cerve y de Staf Pro, llegaron unas personas de moto con sus rostros cubiertos y la placa de su moto también cubierta y los amenazaron directamente de muerte. Le dijeron que los iban a matar y que los iban a exterminar

El apoderado de los empleados de la discoteca y la empresa de seguridad presentaran nuevas pruebas para hacer claridad a lo ocurrido en esa noche donde resultó afectado un cliente del establecimiento nocturno.

Así mismo, el abogado aseguró que por temor a las constantes amenazas, uno de los amenazados tuvo que salir del país.

Los empleados solicitarán acompañamiento por parte de las autoridades.