Con los abonos se darán obsequios a los 33 mil hinchas que asistan a los partidos.

Mientras los jugadores del Cúcuta Deportivo se preparan para la próxima temporada del Fútbol Profesional Colombiano, que arrancará el 10 de julio, la directiva del club rojinegro se alista para hacer de cada partido “una fiesta” en el estadio General Santander.

Eduardo Silva Meluk, presidente del equipo, encabezó una rueda de prensa, junto a Óscar Montes, director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) de Cúcuta; y Diego González, director de Indenorte, para informar a la hinchada sobre la boletería.

“Cúcuta tiene que ser un ejemplo en el fútbol colombiano, tiene que marcar la diferencia de ahora en adelante. Vamos a tener unos abonos extremadamente económicos, por debajo de la mitad de lo que valían antes. Queremos vender los 33 mil abonos, por eso serán económicos”, expresó.

Silva Meluk firmó que en el primer partido regalarán banderas del club, para llevar a cabo ‘el banderazo; en el segundo, regalarán 33 ml bufandas del conjunto motilón; en el tercer encuentro, unas manillas, y en el siguiente obsequiarán un souvenir.

El presidente del equipo resaltó que la idea es que en cada jornada haya una actividad diferente, pues el objetivo es llenar el estadio y tener “una fiesta” deportiva.

Para las Tribunas Norte y Sur del General Santander, los abonos se venderán desde 39 mil pesos para ocho partidos de la primera fase de la B; para la Tribuna Oriental, valdrán a 89 mil pesos, para entrar a ocho juegos; y para la Occidental, cada abonado costará 159 mil, 269 mil y 289, según la preferencia, para asistir a ocho encuentros.

El Cúcuta a estuvo excluido de la Dimayor desde el 25 de noviembre de 2020, por la ausencia de reconocimiento deportivo y su entrada al proceso de liquidación judicial, pero en abril pasado la organización decidió afiliarlo nuevamente y por esto jugará en la B en el segundo semestre del 2022.

Leonardo Favio Oliveros Medina