Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo avanzan a los octavos de final de la Copa BetPlay

    Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo avanzan a paso firme, en el torneo que da un cupo a una competencia internacional.

    Alianza Petrolera era el menos favorecido, luego de haber perdido en condición de visitante 0-2, contra el Atlético Bucaramanga; sin embargo, con ímpetu y corriendo los 90 minutos del juego, los aurinegros lograron darle vuelta al marcador, anotando en cuatro ocasiones y con un Brayan Gil encendido, alcanzando un hat-trick.

    Por otra parte, el Cúcuta Deportivo, logró ganarle en condición de visitante, a la Equidad 1-2; sin embargo, el equipo asegurador venía por la victoria, en su sueño de avanzar y clasificar a un torneo internacional, ilusión que se vino abajo con el sacrificio de los de la ‘tierra’, ya que cucuteños como Diego Peralta y Julián Rojas marcaron, para darle la victoria 3-2, logrando cerrar de esta manera una vibrante llave y seguir en la competencia.

    Los 16 equipos que clasificaron a los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor fueron: Real San Andrés, Deportivo Pereira, Deportes Quindío, Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, Envigado FC e Independiente Santa Fe, Junior FC, América de Cali, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Millonarios FC, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

    Las llaves de esta siguiente fase, se sortearán y se disputarán a partido único, siendo local los clubes ganadores de la Fase lll de la Copa. Estos encuentros se disputarán en la semana del 18 de noviembre.