Alianza Petrolera sumó tres puntos de oro en Bogotá

alianza petrolera vencio al santafe estadio el campin
Foto: Suministrada

Contra todos los pronósticos, el equipo de Barrancabermeja logró vencer por la mínima diferencia a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá. Los del puerto petrolero aprovecharon la expulsión tempranera sufrida por los locales y a través de Luciano Ospina lograron el gol que significó el triunfo y un respiro en la lucha por conservar la casilla en la primera división del fútbol colombiano.


El partido tuvo como jugador destacado al arquero guatemalteco Ricardo Jeréz, quien nuevamente fue prenda de garantía y seguridad bajo los tres palos del equipo aurinegro. Aunque Independiente Santa Fe lo intentó por todos los medios, Alianza estuvo bien parado, concentrado y defendiendo ordenadamente tres puntos que significan mucho en la lucha por la permanencia.

El gol de Luciano Ospina llegó al minuto 14 del periodo complementario, producto de un certero cabezazo que venció la resistencia del golero nortesantandereano Leandro Castellanos.

Para la cuarta fecha de la Liga, Alianza Petrolera será local en el estadio Daniel Villa Zapata el domingo 4 de agosto cuando reciba la visita de Envigado a partir de las 3:45 de la tarde en un duelo directo por la diferencia de apenas seis puntos entre los dos equipo que luchan por permanecer en primera división.


Tabla del descenso
Rionegro – 113
Alianza – 115
Magdalena – 119
Huila – 120
Cúcuta – 121
Envigado – 121