Alianza Petrolera logró un empate con sabor a derrota

Foto: Twitter Alianza Petrolera

Empatar ante el segundo de la Liga Águila y en condición de visitante en otras circunstancias hubiera sido con sabor a victoria, pero la necesidad inminente de abandonar la zona de descenso directo obligaba a los dirigidos por César Torres a sumar de a tres puntos.

El primer gol del partido lo consiguió Diego Valdés con un bonito gesto técnico ante la pasividad en marca de Alianza Petrolera, Valdés recibió un centro rastrero de Álex Castro y de taquito venció el arco custodiado por Ricardo Jeréz.

La reacción del equipo barranqueño llegaría tras el cobro de un tiro libre que ejecutó Luciano Guaycochea, lo mandó al área y un mal rechazo de la defensa tolimense terminó con un remate de Yhormar Hurtado que empató el partido.

La tribu pijao se fue nuevamente en ventaja con un gol de Luis Daniel González, el venezolano recibió un centro en el área desde el sector izquierdo y le daba la victoria parcial al equipo de Alberto Gamero.

César Arias pondría cifras concretas al marcador tras recibir una pelota filtrada de Jhon Vásquez a espalda de los defensores del vino tinto y oro.

Alianza Petrolera se despidió de la posibilidad de clasificarse a la siguiente fase de la Liga Águila pero mantiene la mente puesta en sus próximos rivales, Medellín en condición de local, Júnior de visitante y finaliza ante Patriotas en el Daniel Villa Zapata, hay nueve puntos en juego y la posibilidad de salvar la categoría para el próximo año.