Algunos ciudadanos de Santander no han podido reclamar el Ingreso Solidario

En la ciudad de Bucaramanga muchas personas han tenido problemas para cobrar el giro de Ingreso Solidario que otorga el Gobierno

Algunos ciudadanos de Santander han denunciado que no han podido retirar el giro del Ingreso Solidario que otorga el Gobierno nacional, resultando afectados económicamente pues no saben dónde tener información sobre el proceso de pago.

Según la afectada Claudia Caballero, figura cómo beneficiaria en la pagina del DNP, pero aseguró que las entidades bancarias no le pagan el subsidio.

“Fui a múltipagos, la niña me pidió la cédula y me dice que efectivamente soy beneficiaria pero no aparece en mi tabla de pagos, entonces le digo ¿a dónde debo dirigirme? Y no saben contestar, así siempre me han contestado todas las entidades bancarias a las que voy.

Afirmó Claudia Caballero, afectada

Hasta la fecha 2.434.042 hogares han recibido tres giros de Ingresos Solidario, por un total de 480.000 mil pesos, sin embargo, algunas familias en la capital santandereana no han podido cobrar este beneficio que les ayudaría en cierta medida a sobrellevar las dificultades de la pandemia.