Alerta en las vías del país por temporada de lluvias

Alerta en las vías del país por temporada de lluvias

Las autoridades de tránsito alertaron a conductores tener las debidas precauciones en las vías del país por temporada de lluvias

Las autoridades de tránsito alertaron a conductores a tener precauciones cuando transiten por las vías nacionales, ante el aumento de las lluvias.

Ante el inicio la segunda temporada de lluvias, la Policía de Tránsito de transporte le advirtió a los conductores tomar medidas ante posibles deslizamientos.

Según la Policía, la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja a la altura del kilómetro 12 en el lugar denominado la fortuna se presenta paso restringido, debido a obras que la concepción vial, la ruta del cacao realiza sobre esta carretera.

“En la vía la fortuna Bucaramanga en el kilómetro más 500 aproximadamente, tenemos la afectación por la caída de un alud de tierra a la vía lo cual a generado cierres totales por unos períodos de tiempo mientras la maquinaria de la concesión ruta del cacao genera la remoción de la misma”.

Aseguró, Edinson Mora Muñoz, Jefe de Tránsito y Transporte de Santander

Según el reporte de las autoridades, sobre otras vías la situación es normal, sin embargo persiste la alerta debido al incremento en las lluvias.

La Policía alertó a los conductores a no exceder los límites de velocidad, pues las vías se encuentran mojadas debido a la intensidad en las lluvias.