La Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, iniciará la verificación de los protocolos de bioseguridad y funcionamiento de los centros de rehabilitación.

Tras el caso de homicidio y hacinamiento en un centro de rehabilitación, la Alcaldía de Bucaramanga iniciará un programa de verificación de derechos a las personas que permanecen en estas fundaciones con convenios.

“Es satisfactorio ver que estos convenios que implementamos se desarrollan en el marco de los derechos humanos, indicó John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social.

El centro de rehabilitación Shalom, con el que la Secretaría de Desarrollo Social tiene dos convenios, se visitó para confirmar la atención integral prestada a cien personas en habitabilidad en calle y otro para la atención de 49 adultos mayores.

Los convenios con la Alcaldía garantizan la seguridad alimentaria y hospedaje de esta población en condición de vulnerabilidad.

Si usted está interesado en ser parte del programa “Persona en Habilitalidad de calle”, puede acercarse a la calle 30# 17-74, para recibir información o apoyo para una persona en condición de vulnerabilidad.

Por Silvia León Sisa.