Alcaldía de Tibú reinicia labores

    Alcaldía de Tibú

    Con trabajo interno la Alcaldía de Tibú reinicia labores este 15 de julio y reabrirá la atención al público a partir del martes 22 de julio.

    Cumplido el tiempo de cuarentena de los funcionarios de la Administración municipal y el tamizaje al que fueron sometidos para precisar sus condiciones de salud en torno al covid-19, la Alcaldía de Tibú tomó reinicia labores este miércoles 15 de julio, pero sólo para trabajos internos.

    La atención al público será a partir del martes 22 de julio, sólo para casos específicos relacionados con temas de salud y la pandemia del covid-19. 

    “Lo demás, vamos a estar por las líneas telefónicas y correo electrónico brindándoles la atención, de manera que no requiera que sea presencial, para evitar en la alcaldía aglomeraciones de personas solicitando servicios”, precisó el secretario general y de gobierno, Jorge Torrado Flórez.

    Desde el 30 de junio fueron suspendidas las actividades en la Alcaldía por el caso positivo asintomático de la alcaldesa Corina Durán Botero.

    Por: Reinaldo Cañizares Ardila.