Alcaldía de Bucaramanga continuará la construcción de ciclorutas

Alcaldía de Bucaramanga continuará la construcción de ciclorutas

Un fallo del Tribunal Superior de Santander, le dio luz verde a la Alcaldía de Bucaramanga para reanudar las obras de cicloruta en la ciudad en enero del próximo año

Un nuevo fallo le dio luz verde a la Alcaldía de Bucaramanga para continuar con las obras de la cicloruta, aun así en varios tramos se avanzaba en los trabajos con la autorización de un juez.

Las obras ya están digamos en ejecución, porque habían corredores que no estaban afectados por la suspensión, en este momento estamos trabajando en el bulevar, muy seguramente en los próximos días vamos a empezar a trabajar nuevamente sobre la carrera 21.

Manolo Azuero. alcalde de Bucaramanga

Las obras se retomarán en enero del próximo año así lo indicó el alcalde de Bucaramanga Manolo Azuero.

La justicia ha decidido revocar la medida cautelar que suspendía las obras, lo que nos permitirá como municipio y como ciudad, seguir avanzando en este plan, que es un plan para que más bumangueses se suban a la bicicleta.

Manolo Azuero. alcalde de Bucaramanga

A pesar de tener la orden del Tribunal Superior para seguir con las obras, se consultará y socializará con la comunidad los tramos del proyecto vial.

Nosotros seguimos en disposición, independientemente de esta decisión, e independientemente de que las obras se van a poner en total marcha en el 2020, en disposición de escuchar a la ciudadanía, sus críticas, sus sugerencias a sus inquietudes.

Manolo Azuero. alcalde de Bucaramanga

Al momento, de los 17 kilómetros que se van a construir de ciclorutas, ya se han avanzado en cinco de ellos.