Alcalde de Villa del Rosario alerta llegada masiva de venezolanos

    Estiman que tras la reactivación del transporte terrestre lleguen en un número mayor de de venezolanos a Villa del Rosario

    Los operativos que conllevaron al desalojo de los migrantes agolpados en inmediaciones de la Autopista Internacional Simón Bolívar en Villa del Rosario, permitieron recuperar el espacio que por semanas albergaron a más de 500 personas.

    Pero a pesar de esta tarea articulada con Migración Colombia, Gobernación de Norte de Santander, Policía Metropolitana de Cúcuta y Alcaldía de Villa del Rosario, a la máxima autoridad de este municipio le preocupa la llegada masiva de más migrantes, teniendo en cuenta la reactivación del transporte terrestre.

    “Nosotros necesitamos que el Gobierno nacional nos ayude con medidas de fondo para trabajar por los migrantes y atender esta situación que el municipio no puede hacer solo” destacó, Eugenio Rangel Manrique, alcalde municipal.

    Los migrantes desalojados de este sector en Villa del Rosario fueron trasladados al Centro Atención Transitorio en Tienditas para ser atendidos mientras pueden pasar hacia Venezuela.

    Por: Isaac Meneses