Bill de Blasio, alcalde de New York, asegura que esta es una forma efectiva de incentivar a sus ciudadanos a que se vacunen contra el Covid-19.

En las últimas horas, el alcalde de la ‘Gran Manzana’, Bill de Blasio, informó a sus ciudadanos que quienes se vacunen contra el Covid-19 podrán acceder a hamburguesas y papas fritas gratis, solo a los residentes de la ciudad de New York.

La promoción fue apadrinada por la cadena de comida estadounidense Shake Shack, quienes confirmaron la oferta por medio de sus redes sociales, apoyando al mandatario local.

“Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”, señaló el alcalde, en medio de su inusual rueda de prensa, donde se presentó comiendo de los platillos que le ofreció a sus ciudadanos.

Para quienes ya han recibido su vacuna, deberán acercarse al restaurante con el certificado de su vacunación para recibir los alimentos. Las personas que no desean hamburguesa, pueden optar por un sándwich.

Por Silvia León Sisa.