Alcalde de Málaga venció el COVID-19

Alcalde de Málaga venció el COVID-19

Luego de tres semanas de luchar contra la pandemia del COVID-19, el alcalde de Málaga, Oscar Joya Arenales, se recuperó y ya ejerce nuevamente sus labores en el Palacio Municipal.

Una vez fue diagnosticado con COVID-19 el alcalde del municipio de Málaga, se aisló en su propia vivienda para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y seguir las recomendaciones médicas. Hoy ya está frente a la Administración Municipal para colocarse al frente de sus labores.

“Me alegra infinitamente compartir con todo el pueblo santandereano y con mis paisanos en cualquier parte del mundo, la recuperación, luego de una experiencia fuerte de haber pasado por un COVID-19 positivo”, manifestó Oscar Joya Arenales, alcalde de Málaga, Santander.

Según el Alcalde, durante 3 semanas presentó síntomas fuertes de la enfermedad, pero siguió las recomendaciones médicas e invocó la protección de Dios y rápidamente fue recuperado.

“No había querido pronunciarme porque estaba esperando la evolución de la enfermedad, pero ya tengo en mis manos las pruebas de laboratorio, según las pruebas verifican y certifican que ya estoy apto para socializar, que no ofrezco ningún riesgo para las personas y por eso me he reintegrado desde el día de hoy al cargo como alcalde la ciudad de Málaga”.

Una vez recuperado, el objetivo es seguir trabajando para lograr ejecutar los proyectos que buscan el desarrollo para nuestra ciudad, manifestó la primera autoridad de la capital rovirense.

Cabe aclarar que la Primera Dama también resultado contagiada con COVID-19 y cumplió junto con el alcalde el periodo de recuperación.

Por: Pedro Manrique