Alcalde de Bucaramanga se defiende las acusaciones en su contra 

rodolfo hernandez se defiende

El Mandatario se defiende ante acusaciones sobre presunto acto de coima en el caso Vitalogic

Foto: La FM/Alcaldía de Bucaramanga

El caso Vitalogic volvió a causar polémica luego que el ex jurídico de la EMAB César Fontecha, acusara al alcalde Rodolfo Hernández de haberlo presionado para recibir una licitación para contratar a Vitalogic en el tratamiento de basuras de la ciudad, Fontecha presentó un audio como prueba de sus declaraciones.  

Tras las declaraciones del funcionario, la ciudadanía pidió explicaciones al Alcalde, pues según la denuncia, si la empresa Vitalogic se quedaba con el contrato, el hijo del alcalde Luis Carlos Hernández, recibiría una millonaria comisión.

Ante esto, el Ing. Rodolfo Hernández se pronunció al finalizar su programa en vivo “Hable con el alcalde”, asegurando que todo es parte de un ataque en su contra y que en su administración no se había perdido dinero; además afirmó que la demanda va por buen camino y advirtió que entablará una acción legal por falsa denuncia.

Le puede interesar: Polémica por denuncia del Alcalde de Bucaramanga

Además de esto Hernández declaró que “Dos años después, sin ninguna razón y cabe preguntarse por qué, los politiqueros sacan el tema de Vitalogic para atacarme. Vuelvo y repito ese supuesto acto de corrupción nunca sucedió. La adjudicación del contrato, al que ellos se refieren, nunca se concretó. Los corruptos son capaces de todo, más aún cuando llegan las épocas de las elecciones”

Entre tanto, la demanda que la Unión Temporal Vitalogic RSU, interpuso en contra de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, por la fallida adjudicación de la invitación pública para contratar el tratamiento de basuras de la ciudad está en curso.