Alarmante incremento de hurtos en Ocaña y Pamplona

    Delincuentes continúan logrando sus cometidos en Ocaña y Pamplona, con hurtos a mano armada en viviendas, establecimientos comerciales y sobres las calles.

    Al parecer la capital del departamento de Norte de Santander, no resulta ser la única con el incremento de hurtos en sus calles. Los municipios de Ocaña y Pamplona reportan irregularidades por parte de delincuentes al interior de viviendas y establecimientos comerciales, en algunos casos las víctimas han terminado gravemente heridas.

    Este es el caso del municipio de Ocaña, donde dos hombres entrarón a un establecimiento comercial al norte de la ciudad y amenazarón con un arma de fuego a su administrador, para minutos después huir con el producido del día que rondaba los $2’000.000 de pesos.

    Por otra parte, una situación similar se vive en el municipio de Pamplona, donde habitantes del barrio El Carmen acusan de haber sido atracados en repetidas ocasiones al interior de sus viviendas; sin embargo, lo que más preocupa es que, en las últimas horas un habitante del sector fue herido con arma blanca en una de sus extremidades en medio de un robo sobre la calle.

    Finalmente, la Policía Nacional invita a comunicarse de forma inmediata a la línea 123 con el fin de capturar de forma oportuna a los delincuentes y contribuir así, a la tranquilidad sobre los municipios.