El pequeño Aidan fue separado de sus hermanos, pero él afirma que aprendió a limpiar su habitación y lavar los platos para que cualquier familia de Estados Unidos lo pueda adoptar.

La historia del pequeño Aidanseha ha vuelto el foco de los medios internacionales, debido a que el niño de seis años fue protagonista de una entrevista para el canal ‘FOX 26’, donde afirmó que su mayor anhelo es ser adoptado por una familia de Texas, Estados Unidos, y que a cambio, él limpiará su habitación y lavará sus platos.

El menor fue separado de sus padres debido a algunas inconsistencias en los derechos infantiles dentro de su hogar. Las autoridades se llevaron a Aidan y sus hermanos a distintas casas de adopción, en el 2020.

“Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que sea realista con las expectativas que tienen de él también”, explicó a Fox 26 Caitlin Brake del Depelchin Children’s Center, una entidad de hogares para menores de edad.

En el Depelchin Children’s Center, lugar donde aún se encuentra Aidan, afirman que el niño tiene buenas calificaciones en la escuela, ama a los superhéroes y le encanta ayudar a los demás.

Las personas que lleguen a estar interesadas en el proceso de adopción de Aidan, pueden consultar en depelchin.org/findingfamilies, para saber más detalles.

Por Silvia León Sisa.